ZeroLAPS Smart

La cuarta generación de ZeroLAPS ya esta aquí, y te habla…

Si eres piloto de automodelismo, sabrás lo imprescindible que es tomarse tiempos para saber si el setup de tu coche es el correcto, si ese ultimo ajuste que has hecho ha merecido la pena, o si estas trazando correctamente esa dichosa curva. Para ello, lo mas habitual es tener un compañero bajo el podium con un crono en la mano que nos va tomando tiempos, o bien ir dándole al crono de la emisora cada vez que el coche pasa por delante de nosotros, cosa que no suele hacernos estar cien por cien concentrados en el pilotaje, ademas de la imprecisión de los tiempos tomados.Con ZeroLAPS podrás olvidarte de esta forma de entrenar. Instalando un pequeño transponder de infrarrojos en el coche, y la unidad de cronometraje a pie de pista, podrás tomarte tiempos tu mismo, sin necesidad de ayuda y sin desconcentrarte en el pilotaje. Además, así, tu mecánico tendrá mas tiempo para otras cosas mas importantes. Desde el año 2005, estamos desarrollando un sistema de cronometraje personal para automodelismo. Nuestra experiencia tanto en la pista como pilotos y mecánicos nos ha servido para exigir las mejores prestaciones a un sistema de cronometraje personal. No es un simple cuentavueltas, es un completo sistema de cronometraje personal que permitira al piloto simular una manga clasificatoria o una subfinal de una carrera, para poder obtener el mejor ajuste tanto de chasis como de motorizacion, asi como poder mejorar la trazada y el pilotaje. Además ahora con el nuevo ZeroLAPS Smart puedes escuchar el cronometraje en tiempo real a través de tu smartphone compatible.

Enlazando el dispositivo con tu teléfono móvil o tablet compatible, podrás cronometrar, escuchar tus tiempos desde el podium, y analizar los datos posteriormente.

  • Bateria recargable por USB
  • Muy bajo consumo
  • Bluetooth 4 (Smart)*
  • Nuevo transponder con regulador de voltaje, ya puedes conectarlo directamente a una LiPO.
  • Aplicaciones móviles para iOS y Android

Si estas interesado en uno, ponte en contacto con nosotros sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto en este enlace.

*NOTA: Los dispositivos compatibles son iPhone 4S o superior con iOS 7.0 y Android 4.4 con Bluetooth 4. Consulta las características de tu dispositivo antes de pedir un ZeroLAPS. Puedes ver un listado de los dispositivos ya probados aquí.